Presentación


Somos un equipo multidisciplinar con profesionales de todas las ramas de la aeronáutica. Con más de 20 años de experiencia en la formación y operación aeronáutica, tanto en aeronaves tripuladas como pilotadas remotamente, estamos capacitados para poner nuestros conocimientos a su disposición.

Entre nuestros objetivos queremos destacarle como podemos ayudarle en todo el procedimiento para su implantación profesional tanto en los trámites necesarios para obtener su certificado de piloto, como para establecerse como operador de aeronaves pilotadas remotamente. Esta iniciativa surge por el requerimiento que nos realizan nuestros propios alumnos en los cursos de pilotos de RPAS que impartimos,  y como respuesta a las necesidades que se les plantean para establecerse como operadores. Además de la necesidad de cubrir un espacio profesional en un sector de reciente implantación y potencial desarrollo dentro de las Nuevas Tecnologías, como los Drones, RPAS (Remotely Piloted Aircraft) o UAV (Unmanned Aerial Vehicle), todos sus sistemas y sus múltiples aplicaciones.

Disponemos de pilotos para la gestión de proyectos y aeronaves pesadas, titulados con licencia Tipo II militar necesarios para poder acreditar ante el INTA la formación necesaria para sus certificaciones de aeronavegabilidad, en proyectos de estas características.

Contamos además con la colaboración de profesionales de otras áreas como la jurídica y tecnológica, así como los contactos necesarios con proveedores de primera línea en la comercialización de este tipo de aparatos y sistemas, con ello podremos darle un asesoramiento integral.

 

proceduralsunset

 

Se han cerrado los comentarios