Qué ofrecemos

Nuestro equipo presta un servicio integral de consultoría a empresas de todo tipo que tienen en su estructura un departamento de RPAS para uso propio. Además damos asesoramiento sobre los sistemas aéreos pilotados remotamente, en el ámbito de las empresas dedicadas a trabajos con estos sistemas. Y la formación específica de pilotos y operadores de RPAS, incluidos sistemas pesados de más de 25 Kg.

Tanto por la vía DECLARATIVA, como aquellas operaciones AUTORIZADAS, de reciente habilitación por el nuevo marco regulador RD 1036/2017, en entornos urbanos y aglomeraciones de personas, en espacios aéreos controlados, vuelos nocturnos y experimentales, y operaciones de inspecciones lineales, además de EVLOS.

Con la premisa de poder garantizar la máxima calidad en los trabajos y que estos se mantengan en consonancia a los nuevos requerimientos, le ofrecemos gratuitamente un servicio de enmienda y actualización de los servicios de documentación contratados por un periodo de 3 meses a partir de la entrega de referida documentación, según estipulación en presupuestos.

De igual forma puede solicitarnos un servicio de mantenimiento y revisión de la documentación anual. Manteniendo una comunicación continuada y estrecha con nuestra cartera de clientes, sobre las noticias que le pudieran interesar. Y en la modalidad contratada, le gestionamos los estudios de zonas de vuelo y de seguridad para las operaciones especiales.

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de realizar las gestiones necesarias en su nombre o le asesoraremos para que las pueda realizar Vd. mismo.

En materia de Formación, trabajamos con diferentes entidades formativas debidamente certificadas por AESA, tanto ATO, como ULM, para certificar pilotos avanzados de RPAS hasta 25 Kgr. y licencia de PILOTO que habilita para Aeronaves de más de 25 Kg. respectivamente.

No nos olvidamos de que una de nuestras labores es la enseñanza, por lo que puede contar con nosotros para colaborar en seminarios, cursos o conferencias sobre temas profesionales aeronáuticos.

A modo orientativo y de forma más concreta le ofrecemos:

  • Elaboración según la normativa vigente de toda la documentación necesaria para establecerse como operador de RPAS
  • Asesoramiento sobre zonas de vuelo y su identificación
  • Gestión de riesgos en operaciones con RPAS
  • Todo tipo de gestiones y trámites administrativos ante las autoridades Aeronáuticas oportunas
  • Notificaciones de actividad a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)
  • Estudios de Navegación e interpretación de cartografía empresas interesadas en operar en espacios aéreos concretos
  • Informes de las limitaciones relacionadas con el espacio en el que se quiere operar
  • Tramites de Notificación de sucesos en operaciones aéreas
  • Elaboración del Plan de vuelo operacional para trabajos aéreos
  • Asesoramiento global sobre la Reglamentación de RPAS. Asesorar sobre desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a RPAS, y todo lo que conlleve I+D+I, y como reto próximo: instalaciones y espacio aéreo para empresas que desarrollen sus investigaciones en este ámbito.
  • Coordinar entre las distintas organizaciones y Organismos para la realización de trabajos específicos con RPAS
  • Asesorar a empresas públicas o privadas, en la introducción de nuevas tecnologías y su ámbito de desarrollo y operación dentro del campo de los RPAS
  • Impartir seminarios, conferencias y docencia sobre todo lo relacionado con el campo de los RPAS

No se admiten más comentarios